CONSORCIO AEROPORTUARIO DE LA SERENA S.A.

CONSORCIO AEROPORTUARIO DE LA SERENA S.A. SOCIEDAD CONCESIONARIA

 

23
junio
viernes  01:11 AM
°

 Preguntas Frecuentes

Se puede obtener información en línea, de salidas y llegadas de vuelos, a través de nuestra página web. También puede llamar a Informaciones del Aeropuerto La Florida al (51) 227 0353 Si requiere mayor información o detalles más específicos, relacionados a pasajes, equipaje perdido, precios o conexiones, debe comunicarse directamente con la línea aérea correspondiente. Se recomienda, igualmente, confirmar los horarios de salidas y llegadas con las líneas aéreas.
Están prohibidos los elementos cortantes, cuchillos y similares, agujas de crochet, tijeras, cortaplumas, herramientas en general, palos de golf o similares, encendedores a gas, aerosoles, gasolina, baterías, sacacorchos o cualquier elemento con filos o puntas.
En estos casos se debe informar al personal de seguridad encargado de la revisión para que realice una revisión manual a un costado del detector de metales.
Para vuelos internacionales: el pasaporte, la cédula de identidad y los pasajes. Para vuelos nacionales: la cédula de identidad y los pasajes. Es recomendable realizar estas consultas con anticipación a la fecha del viaje, directamente con la compañía aérea.
Existen mostradores de rent a car de las compañías más reconocidas a nivel nacional , cajeros automáticos , teléfonos públicos ,acceso a Internet Wi-Fi, locales de servicio de comida, tiendas de artículos de souvenir, prensa y tabaco. Para consultas en el aeropuerto tenemos a su disposición un centro de información general y turismo, además de infraestructura para minusválidos y estacionamientos.
Muy cercano al terminal de pasajeros algunas compañías aéreas prestan el servicio de traslado carga, a fin de que su documentación y paquetes puedan llegar en un menor tiempo y de manera más segura a su destino.
 Mesón de Informaciones /
             (51) 227 0353
(51) 227 0236 / (51) 227 3721
 Horario /
Lunes a Domingo
desde 07:00 a 23:00 hrs.
 Camino a Vicuña s/n. Ruta 41.
Aeródromo La Florida.
 
            UNA EMPRESA