CONSORCIO AEROPORTUARIO DE LA SERENA S.A.

CONSORCIO AEROPORTUARIO DE LA SERENA S.A. SOCIEDAD CONCESIONARIA

 

17
octubre
martes  08:13 PM
°

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

 COPYRIGHT

Todo el contenido incluido en este sitio, así como los textos, gráficos, logos, íconos, software son propiedad de Agencias Universales S.A en adelante AGUNSA, o de sus proveedores de contenido, y está protegido por las leyes de Copyright chilenas e internacionales.

La recopilación (en el sentido de colección, arreglos y ensamblaje) de todo el contenido de este site es propiedad exclusiva de AGUNSA, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright. Todo el software utilizado en este site es propiedad de AGUNSA, o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright. Cualquier uso indebido, otro uso, incluida la reproducción, modificación, transmisión, reedición, arreglos, del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

MARCAS

Aeropuertodelaserena.cl y AGUNSA.CL son dominios de internet registrados por AGUNSA. Los dominios de AGUNSA, no pueden ser utilizados: (i) en conexión con otros productos o servicios que no sean de propiedad de AGUNSA; o (ii) de alguna manera que puedan causar confusión entre sus clientes o descrédito a AGUNSA. Las otras marcas mencionadas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio es proporcionado al usuario por AGUNSA para fines informativos sin responsabilidad alguna por parte de AGUNSA.

Dada la naturaleza de Iinternet, AGUNSA no se hace, en ningun caso responsable del contenido de este sitio, de su idoneidad para algún propósito particular, de su actualización continua y en especial, de cualquier perjuicio que pudiere derivarse de su uso por terceros.

Asimismo AGUNSA no se hace responsable por el mal uso que se pudiere hacer de este sitio, o de la informacion contenida en el mismo, o de los perjuicios directos o indirectos, como de cualquier otro que se pudiera producir, siendo de la exclusiva responsabilidad del usuario tomar las medidas de resguardo pertinentes.

RESERVA DE DERECHOS

La empresa encargada del funcionamiento de este sitio es la compañía chilena AGUNSA, la que se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los plazos, términos y condiciones que determine, a su exclusivo criterio, en cualquier momento y sin previo aviso.

USO ACEPTABLE Y MODIFICACIONES

La información contenida en este sitio puede ser vista por cualquier usuario de Internet en forma libre. AGUNSA y/o sus proveedores harán todo lo posible por mantener el sitio funcionando y con información fidedigna. Es responsabilidad de AGUNSA y/o de sus proveedores agregar, modificar o eliminar contenido del sitio, quedando estrictamente prohibido a los usuarios modificar o tratar de modificar o intervenir por algún medio el contenido del sitio. Más aún, toda entrada o intento de entrada no autorizada al sistema, aunque no modifique o trate de modificar contenido, será denunciado a las autoridades correspondientes y/o tribunales de justicia, para que estas tomen las acciones legales correspondientes.

LEGISLACION APLICABLE

Cualquier dificultad o duda que se produzca con motivo de la validez, aplicación o interpretación de la información disponible en nuestro sitio web, será resuelta por los Tribunales de Justicia del país de domicilio de AGUNSA, conforme a la Ley aplicable del mismo país. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de litigio, AGUNSA se reserva el derecho de optar por el domicilio del usuario, ante sus Tribunales de Justicia y de acuerdo a las leyes que le fuere aplicable en dicha jurisdicción.

 Mesón de Informaciones /
             (51) 227 0353
(51) 227 0236 / (51) 227 3721
 Horario /
Lunes a Domingo
desde 07:00 a 23:00 hrs.
 Camino a Vicuña s/n. Ruta 41.
Aeródromo La Florida.
 
            UNA EMPRESA